Xavi Torres no se ha mordido la lengua a la hora de valorar la jugada en la que Pepe le tiró al suelo y le golpea con la bota en la cabeza. El jugador del Levante no sale de su asombro sobre la acción del portugués. "No he visto las imágenes pero me las han comentado. Yo flipé, primero cuando me da en el talón y luego cuando me da la patada en la cabeza".
"Pensaba que lo había hecho sin querer y luego me dijeron que no, que lo había hecho queriendo. A mí lo que me sorprendió es el árbitro, que lo vio y no quiso expulsarlo", ha explicado en Com Radio.
Torres añade: "No me sorprende de este jugador y me da pena porque es uno de los mejores centrales del mundo". El futbolista también analizó las palabras de Mourinho, en las que el entrenador del Madrid les acusaba de practicar juego sucio: "Cada equipo tiene sus armas y si Mourinho cree que son estas pues bienvenidas sean".
El jugador del Levante también explica que "el Madrid y el Barcelona están a otro nivel pero se ha demostrado que pueden pinchar durante la temporada".
0 comentarios:
Publicar un comentario