Neymar no compromete su futuro con el Santos más allá de los Juegos Olímpicos, cuando está acordada su llegada al Real Madrid. "Sigo en el Santos. Jugaré el Mundialito, estaré en el Centenario... Aquí tengo mis amigos, mi familia. Para mí la felicidad es lo más importante, y aquí soy muy feliz. No tengo por qué cambiar", fue su discurso lineal. ¿Y después? "No sé, tengo que mucho tiempo para pensar y muchos partidos que jugar, No sé si mañana podré entrenar".
El delantero, en una rueda de prensa ante más de 70 periodistas, mantuvo que no pasó reconocimiento médico con el Real Madrid. "El viernes estuve en el hospital, sí, con unos familiares. Y el resto lo sabe mi padre. Me voy a quedar en el Santos hasta el Centenario. No tengo ningún acuerdo con ningún club. Soy jugador del Santos".
Sobre el interés de Barça y Madrid, volvió a regatear a propios y extraños. "Me hace muy feliz saber que dos de los grandes me elogian, yo tengo que continuar para que la próxima vez vengan más clubes, no sólo esos dos... Mi decisión es quedarme, lo que importa es mi felicidad" ¿Hasta cuándo? "Hasta el final… Hasta que siga siendo feliz aquí".
Neymar incluso fue más allá: "Ni en Barça ni en Madrid lo tendría fácil. Si mira el equipo del Madrid son todos cracks. Sucede igual en el Barça. Entonces, están completos. En ninguno de los dos tendría oportunidades". También recordó su paso por las categorías inferiores del Madrid. "Era pequeño. Me gustó la ciudad y el club, pero no era feliz y acabé volviendo".
Eso sí, no niega que tarde o temprano (y será más temprano que tarde) jugará en el Real Madrid. "Yo nunca oculté al Santos que mi deseo es jugar en Europa, que allí se juegan uno de los mejores campeonatos del mundo. Pero ya he dicho que estoy feliz y no tengo por qué salir. Tengo aquí a mi familia, a mi gente".

0 comentarios:
Publicar un comentario