El Manchester United se fue al túnel de vestuarios con un contundente 3-0. Smalling, Nani y Rooney impusieron la ley de los Diablos Rojos. El Chelsea reaccionó liderado por un Torres que acortó distancias con un golazo. Rooney pudo sentenciar desde el punto de penalti, pero resbaló desde los 11 metros. El madrileño realizó un jugadón para poner el 3-2 con diez minutos por delante, pero falló a puerta vacía cuando había hecho lo más difícil.
En un partido loco, el Teatro de los sueños presenció un cóctel explosivo de acciones de mérito y despropósitos. El primer gol de cabeza de Smalling, tras rematar una falta, pudo ser anulado por fuera de juego. El portugués Nani posteriormente despejó todas las dudas con un obús desde fuera del área que se coló por la escuadra de Cech. Rooney aprovechó una serie de rebotes para hacer el 3-0, con el que llegó el descanso.
El Chelsea, lejos de rendirse, salió en estampida liderado por unTorres muy activo. El madrileño marcó un golazo al superar la salida de De Gea con el exterior de su pie derecho. Minutos después, el árbitro señaló un penalti a favor del United y Rooney se dispuso a firmar el doblete. Emulando a su rival Terry desde el punto fatídico se resbaló y mandó el balón lejos del arco de Cech.
Los Blue se crecieron y Torres realizó un desmarque precioso de ruptura. Con una finta sensacional regateó a De Gea y, cuando sólo le quedaba marcar a placer, envío un zurdazo lejos de los tres palos sólo ante la meta del canterano atlético. El árbitro pudo pitar otro penalti sobre Chicharito, que se retiró lesionado, pero no lo hizo. 3-1 y liderato para los locales Manchester sólo reconoce a un jefe en la cumbre de la Premier: el United.
0 comentarios:
Publicar un comentario